Inicio / ¿Quiénes somos? / Logros Institucionales

Logros Institucionales

- 2002: Premio Nacional la Medio Ambiente categoría "Esfuerzo Empresarial" otorgado por el MARN.

- 2004: Mención Honorífica por proyecto Reinyección Total Ahuachapán otorgado por el MARN.

- 2006: Acreditación por parte del CONASYT del Laboratorio Químico de LaGeo.

- 2006: Registro y certificación del Proyecto: Central Geotérmica Berlín, Fase 2 Unidad III, ubicada en el departamento de Usulután, ante la Junta Directiva del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL); de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) del Protocolo de Kyoto.

- 2007: Registro y certificación del Proyecto: Ciclo Binario Central Geotérmica de Berlín, ubicado en el departamento de Usulután, ante la Junta Directiva del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL); de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) del Protocolo de Kyoto.

- 2009: Reconocimiento en el National Energy Globe Award 2009, por el tema: Ciclo Binario en la Planta Geotérmica de Berlín. “Belin Binary Cycle Power Plant. Flora and Fauna species protection and conservation”.

- 2012: Ganador  del Energy Globe National Award 2012 por la iniciativa y desarrollo del “Parque Turístico El Tronador”.

- 2013: Ganador del Energy Globe National Award 2013 por el proyecto “Fundageo: Rose and other cultivation Project”.

- 2015: Reconocimiento oficial en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC)  y primer lugar en el segmento “Woman for Results” por  el tema: “Haversting Geothermal Energy”