Inicio / Noticias / Grupo CEL dijo presente en Feria ASI

24/05/2017

Grupo CEL dijo presente en Feria ASI

Octubre, 2016- Más de 200 expositores participaron en la edición número 11 de la feria ASI, entre ellos, empresas de los 23 sectores industriales del país, embajadas, jóvenes emprendedores y universidades con proyectos productivos.

Grupo CEL participó del 6 al 8 de octubre en la 11va. Feria anual de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI). El evento contó con la participación de más de 200 empresas de los diferentes sectores productivos; alcanzando durante los tres días  una afluencia de más de 10 mil personas.

En este sentido, Grupo CEL pudo compartir con jóvenes estudiantes, profesionales y demás asistentes, el proyecto El Chaparral, que actualmente se encuentra en fase de construcción; y cuyos trabajos se han en el 2015.

Otro de los proyectos que se dio a conocer entre los asistentes al stand, fue el Proyecto Vida,   que consiste en la instalación de un Mega Vivero en la Central Hidroeléctrica 15 de Septiembre, en donde actualmente se cuenta con una producción de 200,000 árboles, y se espera alcanzar la meta de 600,000 plantas,.

La finalidad de este proyecto  es replicar sus beneficios ambientales y ecológicos para los agricultores de las zonas aledañas de las centrales hidroeléctricas  5 de Noviembre, Guajoyo y proyecto hidroeléctrico El Chaparral; como en éste caso, bajo los Mega Viveros asegurando por medios de estos la producción permanente y lograr la meta de 3 millones de especies en tres años.

Todos los asistentes pudieron conocer un poco más de lo que Grupo CEL está haciendo en beneficio del país, en materia energética y ambiental, además, muchos se llevaron a su hogar un arbolito de regalo de parte de la institución con la idea de sembrar un mejor futuro para El Salvador.